La industria de la moda desde los ojos de Alexa Chung

La investigación de Alexa Chung para Vogue Uk...

Por Mariana

Alexa Chung

 

El pasado martes, Vogue UK hizo un llamado “a todas las mentes inquisitivas y futuros empleados de la moda” para contribuir con la modelo e it-girl, Alexa Chung, en su colaboración con la icónica revista para investigar el estado actual de la moda desde las profundidades de la industria. 

 

Alexa Instagram

Alexa Instagram

 

En el transcurso de la serie documental online, Chung hablará con todo aquel relacionado con el mundo de la moda, desde los actuales estudiantes hasta los directivos de la principales casas de diseño, periodistas, compradores y todos los trabajadores en el medio. Su objetivo es averiguar lo que le depara el futuro a esta billonaria industria; sus nuevas generaciones y el paisaje en términos de sustentabilidad y tecnología. Además, Chung argumenta la importancia de que la gente conozca en realidad que  la moda va más allá de lo que se ve en Instagram o en Fashion Week, que es champaña, fiesta y un lindo vestido. “He trabajado en la moda desde que tengo 15 años y algo que he encontrado es como la gente actúa de forma despectiva hacia la moda en general…  Como que siempre se ha visto como una locura o con connotaciones de vanidad e indulgencia y todas esas cosas, cuando en realidad está ocupada y determinada por personas que son en extremo creativas, en extremo inteligentes…”.

 

 

La serie se lanzará en septiembre de este año a través del canal oficial de Youtube de Vogue UK en el que se invita a todas las personas interesadas en esta gran industria de la moda ha comentar y ayudar a Alexa a formular las preguntas que debe hacerle a todas estas personalidades y personas involucradas.

 

¡Por fin! El primer capítulo de esta interesante colaboración de Alexa Chung con British Vogue:

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Alejandra Quesada, moda óptica

Birkin for men: un nuevo mercado

Alexander Wang + Adidas