La #ExperienciaOikos en MBFWMx

Oikos le dio la oportunidad a los tres ganadores de la #ExperienciaOikos de vivir como todas unas celebridades un día en MBFWMx..

Por Mariana

El pasado 15 de abril, Oikos, el yoghurt Griego de Danone, le dio la oportunidad a los tres ganadores de su convocatoria #ExperienciaOikos de vivir como todas unas celebridades un día en Mercedes-Benz Fashion Week México.

 

MBFW-2220

 

El recorrido comenzó con una visita al backstage, en dónde los artistas de cabello y maquillaje les hicieron a los ganadores un cambio de look.

 

MBFW-2238

 

Mientras se sometían al trato VIP que les brindaron los expertos en belleza, los afortunados concursantes disfrutaron de su sabor favorito de Oikos.

 

MBFW-2382

 

Ya listos, los ganadores Viridiana Ramírez, Romnina Irigoyen y Jorge Luis Medel formaron parte del ensayo de pasarela de Lydia Lavin, posaron para los fotógrafos y más tarde, presenciaron desde la front row el desfile de la diseñadora Vero Díaz.

 

MBFW-2772

 

Previo a vivir su última actividad del día desde el mejor lugar de MBFWMx, los chicos disfrutaron felices al lado de Eréndira Ibarra, Mayrin Villanueva, Sofía Rivera Torres y Renato López su propia combinación de un delicioso yoghurt Oikos.

Conoce más de Oikos y sus deliciosos sabores aquí.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Galo Bertin, The New Classic Is In CDMX

Time Out México recomienda: Showroom Raquel Orozco

Colectivo Diseño Mexicano, generar industria