La delicadeza de #TOUSmbfwmx

La ternura de TOUS estuvo presente en la décimo séptima edición de Mercedes-Benz Fashion Week México...

Por Mariana

La ternura de TOUS estuvo presente en la décimo séptima edición de Mercedes-Benz Fashion Week México. Con importantes actividades a lo largo de la semana, y por segunda ocasión consecutiva, la marca española de joyería fue uno de los principales patrocinadores de #MBFWMx O/I 2015. La esperada visita de Rosa Tous y de la famosa blogger española Gala González se hizo notar en las actividades que cada una de ellas tuvo durante la semana de la moda.

 

Foro Ciel -19

 

Rosa arribó a la Ciudad de México el día lunes 13 de abril para dar inicio a MBFWMx con su participación en el Foro de Ideas, presentado por Ciel, en el cual Rosa impartió la ponencia, ‘Our Heritage Defines Our Future’; en la que expuso sobre la historia de TOUS, los puntos esenciales de su marca y la importancia de la familia y de las emociones como los pilares más fuertes para lograr el éxito.

 

TOUS -2

 

A la par de las ocupaciones de Rosa y de la marca en MBFWMx O/I 2015, tuvo lugar la presentación de la colaboración que la blogger española Gala González tuvo con TOUS. Un coqueto desayuno en Casa Fran, un renombrado restaurante de Polanco, fue la locación ideal para que, Rosa Tous, Gala Gonzáles, Claudia Álvarez la nueva embajadora de la marca-, Alexia Ulibarri, bloggers mexicanas, invitados y medios, conociera la colección de joyería y disfrutarán de un momento especial.

 

Gala X Tous

 

Más tarde, Rosa llegó a la carpa de MBFWMx para visitar el stand de TOUS y presenciar el primer desfile de GUESS en la semana de la moda en México. Terminado su desfile, la marca estadounidense fue la anfitriona del afterparty  y Rosa pasó un rato agradable conviviendo con Paul y Maurice Marciano.

 

MBFW-2067

 

El miércoles 15, y último día de Rosa en Mercedes-Benz Fashion Week México, fue la pasarela de la diseñadora Alexia Ulibarri presentada por TOUS. Las delicadas joyas de la marca adornaron los románticos y detallados looks que portaban cada una de las guapas modelos y Rosa y Gala presenciaron el desfile como invitadas de honor.

 

ALEXIA ULIBARRI -65

 

A su vez, las top bloggers mexicanas Pamela Allier, Corina Espinosa, Fer Medina, Yael Maqueira y Ari Camacho estuvieron presentes en varias de las actividades de la marca a lo largo de la semana: acompañaron a Rosa y Gala al desayuno de la presentación de Gala X TOUS, visitaron el stand y estuvieron presentes en la front row del desfile de Alexia.

 

0F2kUvigv7jTVDltzaNaNMBIt3KdtDBlxzUdR0ThuIc

 

Definitivamente la delicadeza y ternura de TOUS se adueñó de nuestra atención durante MBFWMx O/I 2015: Desde la plática, en donde Rosa nos transmitió sus conocimientos y vivencias, hasta su exquisito stand con el que pudimos interactuar y tomarnos una bonita polaroid de recuerdo

 

 ZahBuyi0TghydK46EbzJaX8SO1ipC6DEN7jyUlD_NRM    Sk-ulzHMMOvMursd_gYI5Dn_plhSw8oImPLxVZA9280

 

Adéntrate dentro del mundo de TOUS aquí y conoce más de sus tiernas historias.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Secret Garden

Alfredo Martínez, moda en 360 grados

Luciana Balderrama + Magnum