La belleza etérea de Lydia Lavín

Lydia Lavín y su interpretación de la mujer del Istmo de Tehuantepec capturó la atención del backstage de #MBFWMx...

Por Mariana

Lydia Lavin FW2015-39

 

Una colección es una armonía que conjuga distintos elementos y uno de los más importantes, es el maquillaje; que junto con la prenda logra narrar una historia y transmitir la inspiración del diseñador. El backstage del segundo día de MBFWMx O/I 2015, estuvo lleno de color; sin embargo, Lydia Lavín y su interpretación de la mujer del Istmo de Tehuantepec capturó la atención detrás de la pasarela.

 

  Lydia Lavin2    Lydia Lavin FW2015-26

 

El equipo creativo de MAC Cosmetics, nos compartió el proceso de cada una de las doce modelos que desfilaron por la pasarela minutos después. “En esta ocasión la búsqueda era reflejar a una mujer de contrastes y el énfasis se logró con el color de la temporada; media, un tinto en los labios que enmarco el rostro de las chicas” comentó Javier de la Rosa, key artist y jefe de maquillaje de la marca. Siguiendo con la tendencia, Lavín opto por un cabello trenzado y esmalte del mismo color.

 

 LYDIA LAVIN -41    LYDIA LAVIN -56

 

Solo treinta minutos en maquillaje y veinticinco en peinado bastaron para que los artistas de MAC y Tec Italy lograrán un look perfecto.

Conoce la colección completa de Lydia Lavín aquí.

Texto por @Annie_vel

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

She’s Mercedes

David Souza, nuevo Casting Director de MBFWMx

G-Star Raw, denim obsession