Kristen Stewart: La nueva encarnación de Coco Chanel

Kristen Stewart interpretará a Coco Chanel en el cortometraje de Karl Lagerfield...

Por Mariana

2e43d528fc8ea13a8988ae782d49df44

 

Desde pasado mes de agosto, cuando se dio a conocer que Kristen Stewart encarnaría a Gabrielle Chanel, las expectativas no se hicieron esperar y por fin,hace un par de días, la casa de moda francesa ha lanzado dos teasers de Chanel Once and Forever Paris. Dirigido por Karl Lagerfield, el cortometraje, el cual saldrá vía streaming el 1º de diciembre de este año, es una biografía ficticia de la legendaria Coco.

 

 

Kristen Stewart se ha convertido desde hace un par de años, en una de las celebridades consentidas de Karl Lagerfeld. No sólo ha sido una de las estrellas que están constantemente presentes en la front row de la marca, sino ha protagonizado ya dos campañas para la casa de moda francesa, y ahora, su colaboración con Chanel va más allá de simple publicidad, al ser la elegida para interpretar nada más y nada menos que a Coco Chanel.

    Kirsten-Stewart-Named-Newest-Face-of-Chanel-408293-2

 

Kristen no es la primera en encarnar a la inmortal diseñadora; Keira Kightley, Anna Mouglalis y Audrey Tautou lo han hecho antes, sin embargo, esta en esta ocasión, Stewart no interpretará a Coco para una película independiente, sino que lo hará para el filme que producirá la propia casa de moda con su director creativo, Karl Lagerfeld, en la silla del director. El cortometraje mostrará un lado menos amable y poco conocido de Gabrielle Chanel, y verá la luz en el Chanel Metiers d’Art en Roma el próximo 1 de diciembre.

 Kristen Stewart in CHANEL Haute Couture Fall 2014 by Sebastian Kim for Vanity Fair France September 2014

 

Según Lagerfeld, quien dirigió, produjo y escribió el guión, Stewart no hacía más que impresionar con su personificación de Coco Chanel: “Ella lo interpretó muy, muy malvadamente”, dijo Lagerfeld a WWD. “Sólo con verla en las pruebas y ella se queja de todo… Es malévola con el director; es malévola con el productor”. Stewart se ha caracterizado por ser polémica y crear opiniones polarizadas; hay muchos que seguro argumentarán que no es la indicada para encarnar a la fundadora de Chanel, sin embargo, habrá que esperar a ver el filme y ver porqué Kristen ha conquistado de tal manera a Karl.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Colectivo Diseño Mexicano, generar industria

smart Creative Lab, nuevos futuros

Fenty Puma by Rihanna