Kenzo x H&M

El gigante del fast fashion dio a conocer su colaboración con Kenzo. Te contamos más detalles de esta nueva mancuerna.

Por Redacción

Desde 2004, H&M buscó la manera de acercar las creaciones de grandes diseñadores a su público. Las colaboraciones anuales con distintas marcas potenciaron estas colecciones como una de las más exitosas de la firma sueca. Stella McCartney, Karl Lagerfeld, Lanvin, Martin Margiela, Viktor & Rolf, Isabel Marant, Alexander Wang y Balmain son algunas de las casas que han adaptado su estilo al fast fashion.

Esta mañana, H&M anunció una sinergia con Kenzo para la línea 2016. “Teníamos los ojos puestos en Carol Lim y Humberto Leo desde hace un par de años. Teníamos muy claro que debíamos hacer una colaboración con ellos. Esto será totalmente a Balmain, que era más sexy y glamuroso, Kenzo es vibrante, joven y divertido”, mencionó Ann-Sophie Johansson, jefa de diseño de H&M, en una entrevista con Vogue.com.

Además de ser los directores creativos de Kenzo, Carol Lim y Humberto Leo son los fundadores de Opening Ceremony, una marca que nació como una pequeña tienda en Nueva York y que se ha expandido a todo el mundo con gran éxito. “Las colaboraciones son parte de nuestro ADN y lo hacemos a través de Opening Ceremony. Ahora formamos parte de una gran lista de diseñadores (que han colaborado con H&M), es increíble porque podemos hacer algo muy grande y con mucho impacto”, dijo Carol.

La colección se presentará a mediados de octubre y llegará a 250 tiendas el tres de noviembre.

 

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Carol Lim, Ann-Sofie Johansson y Humberto Leo. Foto: Vogue.com

_www.hm.com_

 

 

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