KAZU P/V 2015 | Swiss Selection #MBFDZ

La diseñadora Japonesa-Suiza, Kazu Huggler, presentó su colección bridal en el marco de Swiss Selection en MBFDZ ...

Por Mariana

PhotoGrid_1418248724251

 

Presentándose en el marco de Swiss Selection durante Mercedes-Benz Fashion Days Zurich, la diseñadora Japonesa-Suiza Kazu Huggler se ha logrado establecer en el mercado con su linea Couture. Pero sin ser suficiente, esta vez presentó otra de sus facetas dentro del mundo de la moda.

Ademas de su marca de moda llamada ”KAZU” la cual se ha posicionado dentro del segmento couture europeo, Kazu Huggler lanzó este año en Zurich su última colección llamada “ 1-5-0 One-Five-Oh Kazu Bridal Couture Collection”, inspirada por las relaciones diplomáticas entre Suiza y Japón, la cual celebró su 150 aniversario. Es de esta manera en la que Kazu logró rendirle homenaje a esta unión entre dos culturas tan diferentes y al mismo tiempo, lograr la armonía que sus piezas expresan durante este show.

 

 KAZU     KAZU

 

Se presentaron vestidos de novia utilizando materiales como la seda, raso, así como flores deshidratadas conservadas en temperaturas controladas para mantener la frescura de los colores y la fuerza de sus hojas y pétalos para la creación de ramos y adornos de mano entre otros. Los tonos pasteles de la temporada como el palo de rosa, beige, violeta, púrpura y lavanda se unieron para presentar otro estilo dentro del segmento Novias-Bridal. Esta colección fusiona a la perfección la pureza que un vestido de novia debe tener con la elegancia y el romanticismo que le dan el toque final.

Conoce más de Kazu Huggler aquí www.kazuhuggler.com

Artículo y fotos por Carla Weber

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

7 momentos clave de Kate Moss

Design Play: Galo Bertín

Showroom tour: Ale Carlin