Katy Perry será la estrella de la Navidad para H&M

Katie Perry en Holiday 2015 de H&M...

Por Mariana

Katy-Perry-for-HnM_1060x644

 

El día de hoy la firma sueca H&M reveló vía Twitter la nueva cara para su campaña Holiday 2015. El año pasado Lady Gaga y Tony Bennett encantaban las festividades decembrinas llevándonos de vuelta a una celebración estilo los años 50, mientras glamourosas modelos nos mostraban los encantadores diseños de la marca. Hoy, Katy Perry toma el reinado y se convierte en la estrella de la Navidad con un acogedor suéter Fair Isle y la promesa de una campaña llena de “alegría y unión para las festividades” que debutará en Noviembre de este año.

 

Katie H&M

 

“¡Orgullos y emocionados de revelar la exclusiva noticia de que @katyperry es la estrella de nuestra Campaña Holiday 2015! #HappyandMerry” anunció H&M en su cuenta oficial de Twitter.  A lo que Katy ha comentado sentirse feliz y emocionada de su colaboración con la marca de moda low cost: “H&M fue uno de los primeros sitios donde empecé a cultivar mi estilo propio. He amado continuar integrando prendas de la marca en mi armario a lo largo de los años. Una de las cosas que me encanta de la época navideña es que te permite vestir de manera acogedora y tierna, que H&M ejecuta tan bien para cualquier presupuesto. No puedo esperar a ver el mundo creado por Åkerlund y Dan Jackson”. No es la primera vez que Katie es la protagonista de una marca, justo hace aproximadamente un mes la firma italiana Moschino anunciaba también a la artista como la cara de su nueva campaña.

 

Katie x Moschino

 

Ahora sólo queda esperar con ansia el resultado de esta fascinante colaboración, en donde el talento, energía y alegre estilo personal de Katy sin duda brillarán como la estrella que es. “Estamos emocionados que Katy Perry sea la protagonista de nuestra campaña para esta temporada navideña. Amamos todo de Katy, desde su increíble talento y energía hasta su divertido estilo personal” dijo Pernilla Wohlfahrt, Jefa de Diseño de H&M.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Time Out México recomienda: Björk Digital

Editorial Store, moda curatorial

Time Out México recomienda: Trust