Julia y Renata, Juego de Tercios

Las diseñadoras tapatías Julia y Renata regresan a la pasarela de MBFWMx presentadas por Mercedes-Benz GLK ...

Por Mariana

JULIA Y RENATA

Julia y Renata O/I14

17/09/2014

Las hermanas tapatías, Julia y Renata, regresan a la plataforma de MBFWMx para presentar su nueva colección Primavera/Verano 2015, después de haber celebrado su 20 aniversario el pasado 19 de julio en la primera edición de Mercedes-Benz Fashion Weekend Guadalajara, en donde fueron mostrados los looks más representativos de su carrera, desde el 2006 hasta este año.

Teniendo temporada tras temporada un sustento de fondo para sus creaciones, en esta ocasión, las diseñadoras se basan en el concepto de Tríada: conjunto de tres elementos vinculados entre sí. Traspolando este pensamiento a la estética, se tienen tres fundamentos clásicos: simetría, proporción y ritmo. A través de esta concepción, Julia y Renata presentarán piezas donde las formas, texturas y colores se compilarán por medio de un ejercicio de deconstrucción, en donde a partir del desbalance, la distorsión y el movimiento, formarán lo que será su más reciente colección, la cual lleva el nombre de “Triada”.

Una vez más, el calzado fue diseñado en colaboración con Dione; así como algunos accesorios estuvieron a cargo de la diseñadora Jerarda Lake.

Julia y Renata se presentarán el jueves 2 de octubre a las 21:00 hrs sobre la pasarela de MBFWMx, presentadas por Mercedes-Benz GLK.

Conoce más de Julia y Renata aquí.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Galo Bertin, The New Classic Is In CDMX

Time Out México recomienda: Showroom Raquel Orozco

Colectivo Diseño Mexicano, generar industria