I ________ in #mycalvins

Claro está que las campañas de Calvin Klein se caracterizan...

Por Redacción

33

Claro está que las campañas de Calvin Klein se caracterizan por romper ciertos esquemas y presentar grandes conceptos en su advertising. Desde la campaña que protagonizó Kate Moss en 1992, hasta la campaña de 2015 que se centró en la diversidad sexual. Ahora, la marca reúne todas las líneas de CK —Jeans, Underwear, Platinum y Collection— en una campaña global con una perspectiva de documental.

El fotógrafo y director inglés Tyrone Lebon estuvo a cargo de la dirección creativa. La inspiración viene de la cultura y de una sencilla pregunta: ¿Cómo vives tus Calvin? “Esta campaña representa cómo la cultura está cambiando, incluso mientras hablamos. (…) Los millennials rechazan las etiquetas cuando se trata de identidades y quieren productos que sean personalizados e individuales…”, comenta Melisa Goldie, CMO de Calvin Klein.

La campaña SS16 reúne a los embajadores de todas las divisiones CK, como Justin Bieber y Kendall Jenner, y los junta con talentos como Fka Twigs, Kendrick Lamar, Fetty Wap, así como una serie de talentos emergentes que incluye a Daniel Hivner, Jan Gatewood, Sophia Tatum y Laura Sorensen, entre otros.

4

MTM2MTUzNDk5ODI1MTA0MzIz

5

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Galo Bertin, The New Classic Is In CDMX

Time Out México recomienda: Showroom Raquel Orozco

Kiss It Better