H&M llega a la luna del Paris Fashion Week O/I 2015 #PFW

H&M Studio aterrizó su nueva colección para este Otoño/Invierno 2015...

Por Mariana

H&M Studio aterrizó su nueva colección para este Otoño/Invierno 2015 en la pasarela del Gran Palais del Paris Fashion Week 2015. La cadena de moda sueca, caracterizada por seguir las tendencias marcadas por los grandes diseñadores y ofrecerlas a un precio asequible, ha logrado estar en la semana de la moda parisina por tercer año consecutivo, demostrando que una marca low-cost puede entrar a las grandes pasarelas del mundo y crear líneas más cuidadas y de calidad que los mortales comunes puedan comprar.

El Grand Palais de Paris se convirtió en un paisaje lunar y la pasarela abrió con la presencia de Caroline de Maigret; modelo, influencer, ícono de street-style parisino y figura de la escena musical francesa, vestida con un jumpsuit retro plateado combinado con unas botas brillantes a la rodilla y un casco en mano. Maigret captó la atención de la audiencia con un viejo radio transistor portátil (como toda una tripulante del Apolo 11), y entró a su cápsula espacial para musicalizar el desfilar de las modelos por el astro lunar.

 

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Conforme emergieron las modelos, se hizo evidente que la vibra intergaláctica sólo estaba en el escenario y que lo retro es en realidad la propuesta más fuerte de H&M para este Otoño 2015. Abrigos acolchados, gruesos suéteres acanalados combinados con pantalones tipo esquí, botas a la rodilla, moon boots, faldas de vinil, estampados setenteros, bolsos grandes, etc., todo en tonos verde, azúl, mostaza, caquí y rojo obscuro; una mezcla de colores, parámetros, texturas y estilos que han logrado conjuntar las mejores propuestas de la pasarela y traducirlas a un every day fashion.

 

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Su casting estelar de sonrientes modelos, entre las que se encontraban las top Caroline, Kendall, Gigi, Joan y Edie, y un final impactante en el que se abrieron las cápsulas espaciales para develar en su interior barras de champaña y un bartender listo para atender el after-party, consolidaron la pasarela de H&M como una de las más creativas y divertidas hasta ahora.

 

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Si bien, es cierto que la llegada de una marca low-cost a la pasarela es la coalición de dos fuerzas; la vieja escuela de la alta costura y la moda rápida, no hay duda que también es una forma en la que la moda se reinventa a sí misma. En un mundo en donde nuestra identidad está íntimamente ligada a nuestras prácticas de consumo, la industria de la moda ve en el acercamiento a la gente no sólo un nuevo nicho de mercado, sino también la oportunidad de conquistar culturalmente otros terrenos.

 

 

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Fotos cortesía de Style

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