Hermès A Puertas Abiertas

La icónica firma francesa celebra el trabajo de sus artesanos con una íntima exposición instalada en la Ciudad de México.

Por Daniel Herranz

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Diseminar el universo de un marca de lujo es una experiencia única. Revisar el proceso de construcción de cada una de las piezas se convierte en un acto por demás inspirador. Como parte de una itinerancia en diferentes países, Hermés revela sus procesos a través de una exhibición que se instala en el corazón de Polanco: el parque Lincoln.

La exposición tiene como objetivo mostrar el meticuloso trabajo de los artesanos que ensamblan cada uno de las piezas firmadas por Hermès. Se trata de una invitación abierta al público para crear un diálogo en torno al importante rol que juegan las técnicas artesanales dentro de la fase de producción de la maison. Desde la creación de un bolso, hasta impresión de una mascada de seda, que, dato curioso, se elaboran desde 1937 en Lyon, Francia.

Adicionalmente, El Palacio de Hierro se une a la celebración del trabajo artesanal. Con una serie ilustraciones creadas por la artista belga Isabelle de Borchgrave, la tienda departamental viste los escaparates de la boutique Hermès que se encuentra dentro de El Palacio. 

Hermès A Puertas Abiertas
Parque Lincoln
Del 3 al 12 de junio
Entrada libre
//www.hermes.com/

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Tessa Ia: entre sueños, amores y terrores

Primary Colours

(Not) another texture on the wall