Heineken Winter Beach

Te contamos un poco de lo que pasara este fin de semana en el paradisiaco escenario de este festival que promete moda, música y diversión.

Por Fashion Week México

hwb_mgph_h

La Riviera Maya recibe la edición número 11 de Heineken Winter Beach, el festival de moda, música y entretenimiento que reúne lo mejor de los tres mundos en un solo lugar. Del 18 al 21 de noviembre, las cristalinas playas de Tulum serán la sede de la presentación de Benito Santos, que presentará una colección inédita al igual que Iván Ávalos, presentado por Gilette Venus, y Kris Goyri, que hacen su presentación el sábado 19 en el Hotel Nomade. Ese mismo día inicia Fashion Market, una plataforma de promoción para el diseño local.

El domingo 20 de noviembre la fiesta se muda a Cancún, al hotel Breathless Riviera Cancún Resort & Spa, en donde se llevará a cabo el festival de música con siete djs internacionales, entre ellos: Darshan Jesrani, Harvard Bass, Pillow Talk, Betoko, Purple Disco Machine, Tiger Stripes y Blondish. La experiencia se complementa con happenings de moda.

El final del festival llega con el Recovery Day en el hotel Ana y Jose, en Tulum. Que promete un ambiente cálido para despedir a los invitados. Una aventura llena de glamour, sol y mucha diversión.

 

Heineken Winter Beach
18-20 de noviembre
//www.heinekenwinterbeach.mx/

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Prendas de diseño mexicano imprescindibles (y en rebajas)

Time Out México recomienda: Downtown México Rooftop Bar

Time Out México recomienda: Pizzería Grande Sorriso