Heineken | La Gran Urbe, Inspiración para la Innovación

El MBFWMx fue la plataforma del nuevo lanzamiento de Heineken® Cities ...

Por Mariana

HEINEKEN

Alejandro Berman, Sr. Brand Manager para Heineken® México.

 

El MBFWMx fue la plataforma del nuevo lanzamiento de Heineken® Cities, una colección de seis botellas edición limitada que rinde homenaje a las principales ciudades del mundo.

Este es el tercer año en el que la marca Heineken® participa en el evento del MBFWMx powered by American Express, el cual le ha servido para presentar sus lanzamientos y acercarse a personas con preferencia por los productos de altura y el mundo del estilo. “Históricamente el tema del diseño ha estado muy ligado al ADN de Heineken®. Somos una marca premium innovadora que existe desde hace 140 años. Por lo mismo siempre estamos viendo hacia adelante y buscando tendencias. En este sentido participar en la semana de la moda hace perfecto ‘match’”, explica Alejandro Berman, Sr. Brand Manager para Heineken® México.

 

 _MG_0755  _MG_7734

 

Prueba de lo anterior es que en esta edición del evento, la marca -con presencia en más de 198 países- apostó nuevamente por el diseñador colombiano, Jorge Duque, solo que ahora de una manera mucho más profunda, en contraste con la edición pasada. “Jorge es una persona muy innovadora que se inspira en la noche, que es cuando Heineken® vive. Además siempre trata de evitar lo convencional, de salir de su mundo parar vivir nuevas experiencias, y le gusta nuestra marca. Así que para este año le pedimos que diseñara el ‘outfit’ de nuestro staff de servicio y nuestros bartenders. Todo esto lo presentamos antes de su desfile a través de un performance”, comparte Berman con entusiasmo.

En términos de novedades y lanzamientos, Heineken® presentó en este marco la nueva colección “Cities”, una selección de botellas con la que la rinden homenaje a las grandes ciudades del mundo. “En los últimos 20 o 30 años ha habido un proceso de urbanización. La gente está dejando de vivir en áreas lejanas para venir a la ciudad, que es donde están sucediendo las cosas; la vanguardia, la moda, donde surgen las tendencias, donde vive nuestro hombre de mundo”, detalla el Brand Manager. En este sentido, Heineken® tiene la visión de convertirse en el líder de lujo de las grandes urbes. “Esta es nuestra manera de homenajear estos grandes espacios. De ahí que estemos lanzando a nivel global más de dos billones de estas botellas. Tenemos una dedicada a México, con más de 3 millones de ejemplares. Además están Amsterdam, Londres, Nueva York y Río de Janeiro”, añade.

Por Moda Reforma.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Secret Garden

Alfredo Martínez, moda en 360 grados

Luciana Balderrama + Magnum