Heineken distingue a la CDMX durante MBFWMx

La Ciudad de México fue reconocida por Heineken, como una de las 10 ciudades más cosmopolitas del mundo en MBFWMx ...

Por Mariana

HEINEKEN

 

13/10/2014 

La Ciudad de México fue reconocida por la marca de cerveza premium, Heineken, como una de las 10 ciudades más cosmopolitas del mundo.

En el tercer día de pasarelas de la semana oficial de la moda en México, MBFWMx, y previo al desfile del diseñador colombiano Jorge Duque, Marc Busain, presidente y director General de Cuauhtémoc Moctezuma reconoció al gobierno de la Ciudad de México con una estatuilla alusiva al lugar que ocupa nuestra capital en el mundo al crear tendencia en el ámbito artístico, cultural, arquitectónico y de diseño, entre muchos otros.

Por este motivo, México está presente en una edición especial de botellas Heineken®, a través de “Cities of The World” la campaña internacional que reconoce a las diez ciudades más cosmopolitas del mundo, junto a Nueva York, Londres, Río de Janeiro, Lagos, Shangai, Moscú, Ho Chi Min, Paris y San Paulo. ¿El objetivo? Seguir posicionando a Heineken® como la marca de cerveza Premium más relevante en las ciudades más importantes del mundo.

 

JORGE DUQUE  (43 of 50)  JORGE DUQUE  (3 of 50)

 

En su oportunidad, Alejandro Berman, gerente de Heineken® agregó que con “Cities of the World” se reconoce a México como una de las ciudades que mejor representan al público que consume Heineken®: Hombres y mujeres de mundo, con ganas de conocer y explorar todo lo que ofrece una gran ciudad.

Sigue a Heineken a través de sus redes sociales en @Heineken_MX 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

She’s Mercedes

David Souza, nuevo Casting Director de MBFWMx

G-Star Raw, denim obsession