Hedi Slimane deja Saint Laurent

Una noticia shockeante, por supuesto. La salida de Hedi Slimane...

Por Redacción

Foto: hypebeast.com

Foto: hypebeast.com

Una noticia shockeante, por supuesto. La salida de Hedi Slimane representa una pausa a uno de los momentos más gloriosos en la historia de Saint Laurent. A diferencia de otros directores, el creativo francés no sólo se encargó de revitalizar la propuesta estética de la firma, sino que la reubico —desde el nombre— en sentido más coherente con las ideas que tenía Yves cuando fundó la marca en 1960. 

“Estoy muy agradecido a Hedi Slimane y a todo el equipo de Saint Laurent por marcar el camino que la casa ha abrazado con tanto éxito y que garantiza la longevidad de esta firma legendaria”, dijo François-Henri Pinault, CEO del Grupo Kering al que pertenece la firma, a WWD.

La relación de Slimane y Saint Laurent se dio por terminada este jueves; lo que confirmó los rumores que se corrieron desde el inicio de año.

La especulación ahora cobra mayor fuerza, pues igualmente se pronunciaba que Anthony Vaccarello, responsable de Versus Versace, se convertiría en el cuarto diseñador en ocupar la silla creativa de esta firma. De ser así, el anuncio se espera que el anuncio oficial se haga a principios de mayo, justo en tiempo para que crear las colecciones Spring-Summer 2017 que se presentarán en París.

_www.ysl.com

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Men Dimension

Kemitl

A Dream