GUESS: Su primera presentación en México

Por primera vez en México y en MBFWMx, GUESS estará presentando su colección O/I 2015.

Por Mariana

GUESS PV2015

 

Fundada en 1981, por los hermanos Marciano, GUESS nació como una empresa innovadora de demin que buscaba dar un toque distintivo al tradicional estilo americano. Desde entonces, la marca se convirtió en un símbolo de estilo de vida joven, sexy y aventurera, y hoy, es una de las marcas de ropa casual con mayor proyección a nivel global, caracterizada y reconocida por su alta calidad, particular diseño y sus icónicas y sensuales campañas publicitarias. Por otra parte, Marciano, la primera extensión de la marca de GUESS, mantiene la personalidad de la marca con ropa y accesorios que van a la vanguardia de la moda, diseñadas para la mujer fashion forward que es atrevida y sexy pero sofisticada a la vez.

 

 G14_swop Low   Campaña Guess   G7_swop Low

 

Por primera vez en México y en Mercedes- Benz Fashion Week México, GUESS estará presentando una propuesta llena de estilo para hombres y mujeres, ofreciendo una amplia gama de prendas modernas e interesantes, y sobretodo, de alta calidad. Para su colección O/I 2015, la marca apuesta por siluetas que no son necesariamente hechas de mezclilla, como vestidos estructurados, cardigans maxi, ponchos con detalles de cuero y cinturones con aplicaciones, así como una amplia gama de acogedores suéteres para las frías temperaturas de la temporada. A su vez, el denim seguirá jugando un papel destacado en la colección con dos nuevos estilos revolucionarios: el Push Up y el Shaper, haciendo su debut inspirados en una variedad de lavados vintage.

 

G10_swop Low

 

La colección de Marciano estará compuesta de siluetas inspiradas en los años 60, específicamente en la época en donde el hotspot era Carnaby Street en Londrés. Las piezas clave de la colección incluyen estructurados trenchcoats, pantalones de talle alto y pierna ancha, mini vestidos de lentejueleas, coquetos y sofisticados vestidos de noche y sensuales pencil skirts. La paleta de colores incluirá tonos pasteles en rosa, lavanda y blanco mezclados con tonos más obscuros como el verde olivo, borgoña intenso y grabados efervescentes únicos.

No te pierdas este próximo 14 de abril el debut de GUESS en MBFWMx.

Conoce más de GUESS aquí.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Secret Garden

Alfredo Martínez, moda en 360 grados

Luciana Balderrama + Magnum