Go Ethical 2016

Conoce esta plataforma que busca apoyar y difundir las prácticas éticas por medio de la moda sostenible.

Por Sandra Ramírez

Ethical Fashion Space

Foto: Cortesía H&M

No es una novedad que la concientización mundial acerca del cuidado del medio ambiente ha tenido impacto en las prácticas éticas de producción de la industria textil y de diseño de moda en general. Este ha logrado que los actores de moda, belleza y diseño busquen incorporar materias primas no dañinas para el medio ambiente, así como implementar el comercio justo en su plan de negocios.

Una plataforma que desde su creación ha buscado impulsar a empresas de los sector que comprenden las ramas de moda, textil, belleza y estilo de vida, por medio de la responsabilidad ambiental y el desarrollo económico es, sin duda, Ethical Fashion Space, que este año celebra su edición 2016 que tiene como principal objetivo promover un estilo de vida basado en el desarrollo sostenible.


En esta ocasión se presenta un ciclo de conferencias entre las que se ecuentran ‘Tendencias de Moda y del consumidor del Sistema Moda’ impartida por Francisco Saldaña, diseñador de la marca Malafacha y director la carrera de Diseño y Publicidad en Moda en Jannette Klein; y ‘El Futuro de la Moda en México y LaTam’ por Gustavo Prado fundador de la agencia de tendencias Trendo. Además, habrá un espacio dedicado a exponer el trabajo de varios diseñadores de moda nacionales en un ciclo de pasarelas.

Go Ethical 2016
Foro Masaryk
Anatole France 120, Polanco
Sábado 27 de agosto
//ethicalfashionspace.com/

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Petra Nêmcová, inspiración viva

9 marcas para hombre con sello nacional

Tendencia: Maxi earrings