Glaw O/I 2015 | #MBFWB

Inspirados en el poder y la elegancia femenina, la firma alemana Glaw presentó su última colección en MBFWB ...

Por Mariana

GLAW

 

Glaw es una marca basada en la ciudad de Berlín, creada en el 2011 por Jesko Wilke y Maria Poweleit, que combina la creatividad de ambos diseñadores para desarrollar diseños que reflejan el poder, la fragilidad y la elegancia femenina en piezas llenas de versatilidad para gusto de toda mujer sin importar edad y raza. Como muestra de esto, su colección Otoño/Invierno 2015, presentada en Mercedes-Benz Fashion Week Berlín, y que se titula “La mujer como Diosa Moderna”. La fuente de inspiración fueron los elementos con superficies estructuradas en formas laminadas, en materiales como lana, tejidos para suéteres y jerseys, asi como estampados en seda, cuero, neopreno y pieles sintéticas. Destacaron también, piezas como maxi faldas con estampados gráficos, vestidos de cuello alto en cuero, pantalones de seda, jerseys y suéteres en tamaño oversize.

 

 HAtJvnIIfUqf7IGeAapX4dL_-yZEUb9czzAaJqGU8Vg,k_m90lYFedHnCQPIgRzONpOQOT0EzV9_tDTr4ytY_hs   lXFCkGYsdjLdWzAbf56NxexQot0j8GJZO2zRv2vZGQU

 

Los básicos de esta temporada son las chamarras estilo biker, abrigos voluminosos con piel sintética, pantalones ajustados en tonos camel, y vestidos y blusas en tonalidades petrol. Resaltan también los detalles en transparencias, tejidos y accesorios metálicos. Sobre la pasarela encontramos una gran diversidad en colores y tonalidades, comenzando con el negro como base, diferentes matices de coral, azul cobalto, oro y bronce, además de combinaciones con fuchsia, rosa obscuro y verde olivo.

 

 oqHBnCIfDmeAbpqhYbLfUk4aODZcl0lyzx13_6IJCwA   Fb_t6UvHb-2bN5IYCU7RZjiKYWqAX4nN1ldHjTwdAuE

 

Maria y Jesko presentaron con esta colección una nueva interpretación de la feminidad combinanda con algo de Prêt-a-Porter y Haute Couture. Una composición que rompe con todos los estilos y al mismo tiempo armoniza sin perder la individualidad de cada una de las piezas presentadas. Porque toda mujer se debe de sentir como una Diosa tanto en vestido de noche, cocktail o en streetstyle. Glaw deja a sus consumidores, admiradores y críticos las puertas abiertas para interpretar cada look a su estilo, ofreciendo diseños high-street, femeninos y clásicos.

 

 -oGdv6PgOB7vrCnZowPDgdMFWVhZnk4taPI60gw3FWM,7usJFmsZNf9AcZBo23FjG_IhtHmcSNragR43uJaKBeM   YXKMAFOjlHX6KC26oeMU0FeSFrFi5eZ_ukTJLZuFqyg,cpQqxNPQyrNx8dGlpyDe2v04_CoD7WHXer4YgEh-l5A

 

Conoce más de Glaw aquí .

Artículo y fotos por Carla Weber

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Colectivo Diseño Mexicano, generar industria

smart Creative Lab, nuevos futuros

Fenty Puma by Rihanna