Galo Bertín presente en República Dominicana

Otro de los grandes talentos mexicanos emprende el vuelo y se presenta en Fashion Week de República Dominicana. Te contamos más detalles.

Por Redacción

Galo Bertin

Foto: Cortesía Galo Bertín

Pocos son lo diseñadores mexicanos que han creado un propuesta integral para el mercado masculino. Uno de ellos es Galo Bertín, quien desde su visión clásica de la sastrería ha logrado abrirse un espacio importante en la escena de diseño de moda. De esta manera ha logrado llegar a presentarse en otras semanas de la moda fuera de México, como en el Fashion Week de República Dominicana.

Por segunda ocasión, el diseñador originario de Querétaro se presenta en el evento más importante de moda dominicana en el Atrio Central de Acrópolis Center en la ciudad de Santo Domingo. En esta ocasión muestra Part 9800, una colección con un aire fresco y casual que se transmite a través de los cortes, materiales y la gama de colores pastel.

Galo fue uno de los diseñadores que se unió a Mercedes-Benz Fashion Week en la edición 19, en donde nos presentó su línea de Otoño-Invierno 2016. Puedes recordar su pasarela aquí.

 

//galobertin.com/

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Galo Bertin, The New Classic Is In CDMX

Time Out México recomienda: Showroom Raquel Orozco

Colectivo Diseño Mexicano, generar industria