Dosier

Foro Forbes Conecta promete las fórmulas para salir de la crisis

Ante la crisis actual derivada de la situación sanitaria mundial, la recuperación económica no puede esperar. Con el propósito de formular una nueva realidad para los negocios, el próximo jueves 28 de mayo se realizará el Foro Forbes Conecta: Business Disruption, presentado por Forbes Latam y la edición mexicana de la prestigiosa publicación. Esto es todo lo que hay que saber sobre el histórico evento de libre acceso.

Agenda 

A partir de las 18:00 el foro arrancará formalmente con una transmisión en vivo en la página oficial de Forbes México en Facebook. En este enlace, el equipo ejecutivo y editorial presentará la dinámica del foro. 

Posteriormente, a las 18:30 hrs, se abrirá al público la agenda de conferencias en el canal de YouTube de la publicación. Recomendamos que armes tu propio playlist de acuerdo con tus intereses. Consulta la agenda completa en el sitio oficial del evento.
Todos los contenidos del foro serán replicados en las plataformas de la matriz editorial Business & Luxury Media, que agrupa títulos como InStyle México, Robb Report México, Food & Wine y TheHappening.

Highlights

  • En total, el programa estará integrado por 10 charlas magistrales de las que tomarán parte 25 invitados. Los conferencistas son empresarios, ejecutivos, expertos y analistas en diversas ramas de negocios del país. 
  • Dentro de la sección Forbes Talks, Sergio Waisser —Managing Partner de McKinsey México— te contará sobre las nuevas posibilidades creativas y de resiliencia, aspectos esenciales para el futuro de las empresas. 
  • Los headers de las empresas de delivery más importantes de la región (Uber Eats, Rappi y Jüsto) dialogarán sobre el momento estratégico que viven los servicios de entrega. La conversación será mediada por los planteamientos de Bárbara Anderson, columnista de negocios de Grupo Milenio.
  • En una charla sobre las vicisitudes que enfrenta el sector salud, se encontrarán Constanza Losada, Presidenta y Directora General de Pfizer México; Jorge luis Blake Valderrama, Director General de Genomma Lab Internacional; y Kenneth Campbell, Presidente y Director General de L´Oréal México. 
  • Sobre los hábitos y datos que predecirán la ruta a seguir, será apremiante la participación de Kiki Del Valle, Vicepresidente Senior de Alianzas Digitales de MasterCard para América Latina y el Caribe.
  • ¿Qué decir sobre la producción de contenidos en tiempos de contingencia? La cuestión será abordada por Anna Sard, Líder de Contenido de YouTube México, en compañía de Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks para las Américas.
  • No te pierdas de la charla de cierre con el autor y conferencista Daniel Habif, galardonado como el Speaker motivacional más influyente de América. El creador de la iniciativa #Inquebrantables compartirá su punto de vista sobre el aprendizaje de sociedades que se enfrentan a la pandemia global.

Para más información sobre Foro Forbes Conecta, accede al sitio oficial y regístrate.

Instagram

Facebook

Twitter

Comparte

Artículos relacionados

El futuro de la moda 2021

Descubre cómo profesionalizar tu camino en la industria de la moda.

Ver +

México nos inspira: Sábado de Gloria de Carla Fernández

Sábado de Gloria, la nueva colección de Carla Fernández, llega con un mensaje de renacimiento. Vivaz como sus estampados gráficos, es producto de la colaboración creativa y productiva con Leonardo Linares, nieto de Pedro Linares; el inventor del alebrije mexicano y autor de algunos de los Judas más destacados de la colección del matrimonio de […]

Ver +

México inspira: Collectiva Concepción PV21

“Dicen que nuestra vida comienza en las entrañas de nuestra abuela materna, incluso antes de que nuestra madre naciera, ya que cada mujer produce los óvulos que tendrá para toda la vida desde el vientre materno. Por ello, siento a mi abuela tan cercana a mí. Por ello, los vínculos femeninos son tan inquebrantables e […]

Ver +