Dosier

Foro Forbes Conecta promete las fórmulas para salir de la crisis

Ante la crisis actual derivada de la situación sanitaria mundial, la recuperación económica no puede esperar. Con el propósito de formular una nueva realidad para los negocios, el próximo jueves 28 de mayo se realizará el Foro Forbes Conecta: Business Disruption, presentado por Forbes Latam y la edición mexicana de la prestigiosa publicación. Esto es todo lo que hay que saber sobre el histórico evento de libre acceso.

Agenda 

A partir de las 18:00 el foro arrancará formalmente con una transmisión en vivo en la página oficial de Forbes México en Facebook. En este enlace, el equipo ejecutivo y editorial presentará la dinámica del foro. 

Posteriormente, a las 18:30 hrs, se abrirá al público la agenda de conferencias en el canal de YouTube de la publicación. Recomendamos que armes tu propio playlist de acuerdo con tus intereses. Consulta la agenda completa en el sitio oficial del evento.
Todos los contenidos del foro serán replicados en las plataformas de la matriz editorial Business & Luxury Media, que agrupa títulos como InStyle México, Robb Report México, Food & Wine y TheHappening.

Highlights

  • En total, el programa estará integrado por 10 charlas magistrales de las que tomarán parte 25 invitados. Los conferencistas son empresarios, ejecutivos, expertos y analistas en diversas ramas de negocios del país. 
  • Dentro de la sección Forbes Talks, Sergio Waisser —Managing Partner de McKinsey México— te contará sobre las nuevas posibilidades creativas y de resiliencia, aspectos esenciales para el futuro de las empresas. 
  • Los headers de las empresas de delivery más importantes de la región (Uber Eats, Rappi y Jüsto) dialogarán sobre el momento estratégico que viven los servicios de entrega. La conversación será mediada por los planteamientos de Bárbara Anderson, columnista de negocios de Grupo Milenio.
  • En una charla sobre las vicisitudes que enfrenta el sector salud, se encontrarán Constanza Losada, Presidenta y Directora General de Pfizer México; Jorge luis Blake Valderrama, Director General de Genomma Lab Internacional; y Kenneth Campbell, Presidente y Director General de L´Oréal México. 
  • Sobre los hábitos y datos que predecirán la ruta a seguir, será apremiante la participación de Kiki Del Valle, Vicepresidente Senior de Alianzas Digitales de MasterCard para América Latina y el Caribe.
  • ¿Qué decir sobre la producción de contenidos en tiempos de contingencia? La cuestión será abordada por Anna Sard, Líder de Contenido de YouTube México, en compañía de Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks para las Américas.
  • No te pierdas de la charla de cierre con el autor y conferencista Daniel Habif, galardonado como el Speaker motivacional más influyente de América. El creador de la iniciativa #Inquebrantables compartirá su punto de vista sobre el aprendizaje de sociedades que se enfrentan a la pandemia global.

Para más información sobre Foro Forbes Conecta, accede al sitio oficial y regístrate.

Instagram

Facebook

Twitter

Comparte

Artículos relacionados

¿Qué haría Miranda Priestly? A 14 años de El diablo viste a la moda

A 14 años del estreno de la comedia en stilettos, o el dramedy más influyente para la cultura pop, The Devil Wears Prada (El diablo viste a la moda) vive, aún, a través de memes. En 2006 sorprendió por ser la primera película que mostró el lado más desdeñable de la moda y, luego, lo […]

Ver +

born to be free olmos y flores

Born to be free

¿Cómo se ve el amor? Entre colores y diseño nacional.

Ver +

Los productos definitivos para mejorar tu piel en casa

Spoiler alert: Sentirás una explosión cítrica en tu rostro

Ver +