FENTYxPUMA

La exclusiva colección de Rihanna para la temporada O/I16 inspirada en las calles de Japón, llega a Uncommon Market,

Por Sandra Ramírez | Foto: Carolina de Luna

FENTYxPUMA

El día de ayer se presentó en exclusiva la colección Fenty Puma by Rihanna. El lugar elegido fue el nuevo espacio de Common People llamado Uncommon Market, ubicado en el corazón de la colonia Polanco.

Desde 2014, Rihanna es la directora creativa de Puma. Para su más reciente entrega, otoño/invierno 2016, propone piezas de calzado, ropa y accesorios para hombres y mujeres, con una mezcla de la cultura y tradición de las calles modernas de Japón.

FENTYxPUMA

FENTYxPUMA

Rihanna se inspiró en la cultura japonesa de hoy al mezclar esa influencia cultural con tonos góticos; volúmenes y proporciones exageradas. El ícono de moda desafió las siluetas tradicionales masculinas y femeninas; disipó las delgadas líneas entre los géneros, que son a menudo demasiado rígidas para sus gustos de la moda. Las prendas tienen como finalidad que puedan ser usadas tanto por hombres como por mujeres.

FENTYxPUMA

Fenty es una colección que ofrece por completo el estilo extravagante, enigmático y divertido de su creadora, al jugar con las siluetas y las texturas. La antología está disponible a partir del día de ayer en exclusiva en Uncommon Market.

Uncommon Market
Luis G. Urbina 74, col. Polanco

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

La moda mexicana, rezagada como expresión artística

Galo Bertin, The New Classic Is In CDMX

Time Out México recomienda: Showroom Raquel Orozco