Fenty Puma by Rihanna

La colección del fashion icon con una de las marcas más relevantes de sportswear ha llegado a México y te contamos los detalles de la colaboración.

Por Fashion Week México

Rihanna es un icono de estilo. Cada uno de sus atuendos son inspiración pura de estilismo y de tendencia. Así, sus colaboraciones con la marca deportiva PUMA se han convertido en un referente. Esta alianza se renueva para la temporada SS17 con inspiración en el rococó francés del siglo XVIII y la esencia del sportswear que fascina a la intérprete.

La colección fusiona el glamour de María Antonieta —corsés, tonalidades de rosa, olivo, menta, blanco y lavanda, siluetas que juegan con lo ceñido y lo oversized— con prendas urbanas como pants, sudaderas y una variedad de sneakers. ¿Cómo? A través de telas y materiales arriesgados como el satín, los encajes, los plisados, además de los accesorios con siluetas únicas y calzado que ya ha causado conmoción desde que presentara las FENTY PUMA Bow Slides en PFW.

Sin embargo, las prendas características de la marca, como vestidos de tennis, playeras tipo polo y túnicas de box, se reinventan con el toque de Rihanna y la inspiración detrás de Fenty. Los tenis se encuentran con los tacones para crear un híbrido de estilo y comodidad, aunque la diseñadora también apuesta por un look totalmente urbano con tenis con plataformas en colores neutros.

Esta nueva entrega de la dupla fusiona el estilo peculiar de cada uno y, paradójicamente, reafirma la perfección creada por esta alianza. Asimismo, la fuerza de las prendas fue captada en una campaña con fondos arquitectónicos que empatan con la inspiración, y a la vez, contrastan con la modernidad de los cortes y los accesorios.

Para revelar la colección, Rihanna eligió a Tim Walker y a modelos con una personalidad tan intensa que se transmite en cada fotografía. Entre las modelos seleccionadas destaca una de las top mexicanas que ya ha desfilado para Alexander McQueen o Balmain: Issa Lish. Además, Clarie Yurika Davis, Geron McKinley, Zaina Muiccia, Demi Scott, Joshua Willams y Slick Woods.

La colección primavera-verano 2017 estará en tiendas PUMA y tiendas seleccionadas a partir de mayo. Te dejamos una galería de lo que podrás encontrar:

 

 

FENTY x PUMA
Disponible ya en tiendas seleccionadas de la marca PUMA

//www.puma.com/

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

La línea limpia

Time Out México recomiendo: Visual Art Week

Colectivo Diseño Mexicano, generar industria