Femenina y Estridente | Sandra Weil PV15

La diseñadora de origen peruano, Sandra Weil, se presentó con éxito por segunda ocasión en MBFWMx...

Por Mariana

6. SANDRA WEIL -51

 

17/10/2014

La diseñadora de origen peruano, Sandra Weil, se presentó con éxito por segunda ocasión en la semana oficial de la moda en México.

Por segunda ocasión, la diseñadora de origen peruano Sandra Weil, se presentó con gran éxito sobre la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express, cerrando el segundo día de desfiles. Con su particular estilo femenino y vanguardista, Sandra presentó su propuesta para la temporada Primavera/ Verano 2015, la colección llamada “Qhatu”, palabra que significa “mercado” en lengua quechua.

 

  6. SANDRA WEIL -47   6. SANDRA WEIL -26   6. SANDRA WEIL -16

 

Inspirada en los mercados populares, la colección busca reflejar el día a día de la mujer andina actual. Las siluetas femeninas definieron la colección, donde podemos encontrar faldas con vuelo, crop tops y vestidos, así como el bustier que se ha convertido en la pieza sello de la marca. El blanco, negro y azul se mezclan con colores estridentes y detalles en neón, formando 29 looks que componen la colección, acompañados con grandes bolsas tipo “mercado” que completando el estilo rústico de la presentación.

Conoce la colección completa aquí.

Revive el desfile a través del video oficial aquí:

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Galo Bertin, The New Classic Is In CDMX

Time Out México recomienda: Showroom Raquel Orozco

Colectivo Diseño Mexicano, generar industria