Femenina y Cosmopolita | Alejandro Carlín PV15

Siempre buscando resaltar la figura femenina, Alejandro Carlín presentó su colección PV 2015 sobre la pasarela de MBFWMx ...

Por Mariana

ALEJANDRO CARLIN  (14 of 38)

 

15/10/2014 

Reconocido por resaltar a través de sus diseños la figura femenina, el diseñador mexicano Alejandro Carlín se presentó una vez más en el marco de la semana oficial de la moda en México, MBFWMx, durante el segundo día de desfiles. “Introspección” es el nombre que le da a su propuesta para la temporada Primavera/ Verano 2015, la cual busca reflejar el estilo de vida y el glamour de la mujer cosmopolita, la mujer Alejandro Carlín.

 

  ALEJANDRO CARLIN  (29 of 38)   ALEJANDRO CARLIN  (24 of 38)   ALEJANDRO CARLIN  (5 of 38)

 

Compuesta por 20 looks, “Introspección” reúne los elementos básicos en el guardarropa de la mujer mexicana actual; faldas con diferentes largos y estructuras, siluetas que resaltan la figura femenina, blusas estilo corset, grandes holanes, jumpsuits y elegantes vestidos. Una paleta neutra como el beige, azul marino, dorado, blanco y amarillo dominó la pasarela, éste último creando juegos de alto contraste acompañado del elegante negro. Sedas y algodones fueron los materiales principales de la colección, la cual se complementó a la perfección con el calzado del diseñador Diego Torreblanca.

Conoce la colección completa aquí.

Revive el desfile a través del video oficial aquí:

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

G-Star Raw, denim obsession

Showroom tour: Malafacha

#MBFWMx en números