Fashionable Summer

Los mejores trajes de baño según tu figura.

Por Lola Stapff

Fashionable Summer

Foto: Zingara

El dedicarle el tiempo suficiente a ejercitarnos conlleva mucho trabajo y esfuerzo, cada vez que se acerca el verano es innegable que todos quieren lucir una figura envidiable. Es de suma importancia utilizar el bikini o traje de baño perfecto, a continuación los mejores consejos para resaltar la figura.

Lo primero que se debe tomar en cuenta es el tipo de cuerpo que se tiene tiene; el conocer bien la figura facilitará el proceso de compra. Lo más importante es sentirse cómoda en el traje de baño que se usa. Todas las mujeres son distintas, las tendencias al final pasarán de moda, es por ello que la comodidad es imprescindible.

Estos son algunos estilos sugeridos según el tipo de cuerpo que se tenga:

  • Para las mujeres de busto grande, los diseños que brindan suficiente soporte son ideales; así como diseños con varillas, además se debe buscar que cubran bien el busto, esto minimizará el volumen en dicha zona.
  • En caso de tener poco busto, los modelos con volados o volumen en la parte alta ayudarán a dar un efecto de amplitud. Además, optar por usar copas pre-hormadas o estilos push up elevarán el busto y crearán balance en la figura. La parte inferior del traje de baño debe ser más sencilla o en un tono más oscuro.
Foto: Zingara

Foto: Zingara

  • Si se tienen pocas caderas, una buena opción son los trajes de baño de dos piezas con volados o con rayas horizontales en la parte inferior, esto logrará que visualmente las caderas luzcan más anchas.
  • El abdomen prominente, se puede disimular con un traje de baño de escote en V profundo que lleve la atención a la parte superior del torso. Otra alternativa es buscar un modelo que cuente con un fruncido en la zona del abdomen, esto ayudará a empujar un poco el vientre hacia adentro.
  • Para los cuerpos rectangulares, que generalmente cuentan con pocas curvas, la mejor opción es un traje de baño con estampado llamativo, o alguno que marque la cintura. El print ayudará a que visualmente el cuerpo se vea menos cuadrado.
  • A los cuerpos tipo reloj de arena prácticamente cualquier diseño les va bien. Lo más recomendable es que la parte del bottom sea de tiras finas.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Barcelona Bridal Week

Laundroma(t)dness

Secret Garden