fashion

FASHION >

News > Vero Díaz goes to Monte Carlo Fashion Week 2019

Vero Díaz goes to Monte Carlo Fashion Week 2019

image

Una mexicana como embajadora de la moda nacional en MCFW.

La semana pasada se llevó a cabo la séptima edición de Monte-Carlo Fashion Week.  La plataforma de la moda oficial en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Del 15 al 19 de mayo, grandes diseñadores como Alberta Ferreti, quien dió a conocer su colección Crucero 2020 se hicieron presentes en una edición dedicada totalmente a la moda sostenible.

 

Como parte de las actividades más importantes del evento, el show “Presente Ancestral” tuvo lugar como el primer desfile completamente de origen Latinoamericano organizado por Davily Partners junto con la AMLA (Asociación Monegasca para América Latina).  Con una intención benéfica,  el desfile apuntó a resaltar la creatividad de 18 diseñadores latinoamericanos que, a partir de sus propias raíces culturales, aplican técnicas artesanales ancestrales a su moda y creaciones de alta costura.

 

 

Vero Díaz, fue la encargada de representar a México con su colección 0I19, en un evento que más allá de presentar el diseño nacional, fue también una plataforma comercial a través de un showroom y momentos de discusión y negociaciones con los diseñadores presentes, con el objetivo de crear un espacio virtuoso que estimule la participación y permita a los creadores latinoamericanos acceder al mercado europeo de la moda de lujo a través de la conexión del Principado de Mónaco.

 

 

¡Felicidades a la diseñadora Vero Díaz por este logro y por llevar su talento y el nombre del diseño nacional hasta el otro lado mundo!