fashion

The Pack

image

Patricio Campillo inaugura la tienda de su marca, The Pack, en el corazón de la colonia Juárez. Se trata de un espacio en donde podrás adquirir las propuestas de menswear de este diseñador mexicano.

Ubicada en la calle de Havre, la tienda de The Pack es un pequeño espacio dentro de la colonia Juárez, uno de los barrios emergentes de la Ciudad de México.

 

Aquí se traslado lo que antiguamente era el showroom de la marca en la colonia Condesa, es decir que podrás encontrar desde los básicos de The Pack, como t-shirts y pantalones, has piezas de las colecciones que desfila en MBFWMx. Además, aquí puedes tener un servicio de hecho a la medida, es decir que puedes solicitar este servicio para que ajusten algunas prendas o que generen algún diseño exclusivo para cualquier necesidad.

 

La marca comparte la tienda con Napoleón, la marca de Paola Quintero que, en colaboración Patricio, ha logrado crear esta marca hermana de The Pack con la que comparten una gama de color, así como el mismo principio con el que se ha desarrollado el diseño de ambas propuestas: comodidad.