fashion

FASHION >

News > Pantera SS18

Pantera SS18

image

Colores intensos que contrastan con texturas y estampados en esta propuesta para la temporada.

PANTERA es una marca mexicana consolidada que se especializa en el diseño de bolsas y accesorios de lujo hechos a base de su material principal: la piel. Sus fundadoras, Alejandra y Laura Laviada, tienen una visión clara del México que quieren plasmar en cada una de sus creaciones, por lo que la sofisticación y una manufactura cuidadosa son clave.

 

Por lo anterior, su nueva colección Spring/Summer 2018 ofrece nuevas opciones en colores vibrantes y que siguen las tendencias globales —las riñoneras en colores pastel son parte de su propuesta— y están hechas a base de pieles finas como la piel de pitón, de vaca y pata de avestruz.

 

En esta temporada, Pantera apuesta por los colores sólidos que contrastan con grabados en las correas de los bolsos, pero también en la piel al natural con detalles brillantes o bien, en neutros clásicos que aseguran la temporalidad de largo aliento de cada pieza. Asimismo, las formas desafían lo convencional: circulares, bomboneras o trapecios son sólo algunas de las siluetas.

 

La marca mexicana ofrece accesorios siempre novedosos, potables y finos. Las técnicas que usan influyen en el resultado final, así que el drapeado, grabado y los tejidos a mano, tanto para mujer y hombre como hogar son procesos que se basan en el detalle y el cuidado. Cada una de las piezas es elaborada a mano por artesanos con más de 30 años de experiencia en el manejo de pieles.

 

PANTERA
//pantera.com/