fashion

FASHION >

News > Mariana Zaragoza en LFW

Mariana Zaragoza en LFW

image

Londres Fashion Week, una de las Semanas de la Moda principales en el mundo, presentó las propuestas para la siguiente temporada. La modelo tapatía, Mariana Zaragoza desfiló para ocho marcas del calendario oficial. Así, en las pasarelas de Mulberry, David Koma, Emilia Wickstead, Ports 1961, Preen, Mother of Pearl, Huizan Zhang  Zaragoza estuvo presente, sin […]

Londres Fashion Week, una de las Semanas de la Moda principales en el mundo, presentó las propuestas para la siguiente temporada. La modelo tapatía, Mariana Zaragoza desfiló para ocho marcas del calendario oficial. Así, en las pasarelas de Mulberry, David Koma, Emilia Wickstead, Ports 1961, Preen, Mother of Pearl, Huizan Zhang  Zaragoza estuvo presente, sin mencionar que protagonizó la presentación de Del Pozo, quién por primera vez participó en la ciudad británica.

 

La mexicana ha estado presente en Nueva York, ahora en Londres y posteriormente, en Milán y París. Con sólo 17 años, la modelo se perfila como uno de los rostros más prometedores de la industria nacional y no es para menos, Dior, Prada o Chanel, por mencionar algunas, la han incluido en sus pasarelas.

 

Del Pozo, Fall/Winter 2018

Foto: Vogue

 

 

Emilia Wickstead Fall/Winter 2018

Foto: Vogue

 

 

Ports 1961 Fall/Winter 2018

Foto: Vogue

 

Mulberry Spring/Summer 2018

Foto: Vogue

 

 

Huishan Zhang Fall/Winter 2018

Foto: Vogue

 

 

David Koma Fall/Winter 2018

Foto: Vogue

 

Preen Fall/Winter 2018

Foto: Vogue