fashion

FASHION >

News > Lorena Saravia en Women’s Weekend

Lorena Saravia en Women’s Weekend

image

La diseñadora mexicana, Lorena Saravia se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer en el evento organizado para fomentar al apoyo a la mujer mexicana, Women’s Weekend. Saravia es una de las embajadoras de dicha plataforma junto a Paulina Sotomayor y la compositora Daniela Magún.

 

A este evento se unen fundaciones como Pro Mujeres Cautivas y fundación La Cana, las cuales reunirán a artistas para realizar piezas exclusivas en beneficio de mujeres que están en estado de reclusión.

 

 

Saravia ofrecerá una conferencia que explora los retos de ser una mujer empresaria. Por ello, abordará tópicos como la familia, la vida laboral, el balance de distintos ámbitos y las posibilidades en un contexto determinado. Además, relatará los retos a los que se ha enfrentado y que la han llevado a ser una de las diseñadoras de moda con más renombre en México. La cita es el 10 de marzo a las 16:00 horas.

 

Originaria de la Ciudad de México, Lorena Saravia es sinónimo de atemporalidad. Su marca homónima se distingue por una propuesta que alude al lujo accesible, a la mujer contemporánea que disfruta de la flexibilidad del tiempo, de un estilo de vida único y de la moda, pero esa que recae en piezas que definen un estilo personal y fuerte.

 

Women’s Weekend México 2018
Hotel St. Regis, Ciudad de México
9, 10 y 11 de marzo de 2018
//womensweekend/