fashion

FASHION >

News > Karime Bribiesca en NYFW

Karime Bribiesca en NYFW

image

La modelo originaria de Guadalajara fue parte de la semana de la moda de Nueva York en los desfiles de marcas de influencia internacional como BCBG Max Azria, Taoray Wang, Tanya Taylor, Milly y Libertine.   Esta temporada, sus show favoritos fueron Milly y Taoray Wang. “Son varias las veces en las que participo en sus desfiles, […]

La modelo originaria de Guadalajara fue parte de la semana de la moda de Nueva York en los desfiles de marcas de influencia internacional como BCBG Max Azria, Taoray Wang, Tanya Taylor, Milly y Libertine.

 

Esta temporada, sus show favoritos fueron Milly y Taoray Wang. “Son varias las veces en las que participo en sus desfiles, entonces, ya es un cariño que le tengo al equipo, aparte la vibra que se logra en backstage es increíble. Las prendas estuvieron increíbles y la energía la diseñadora nos transmitió con el maquillaje, la vibra, la música y el equipo fue muy alta y positiva para todos”, comentó Bribiesca.

 

La vida en medio de las Semanas de la Moda no es fácil, “el día a día es un reto para mí, porque siempre llegan cosas nuevas, un día puedes estar en Nueva York y al otro despertar en Japón. El tener que adaptarte a nuevas ciudades, culturas y personas. Nada es estable en la industria, es difícil planear algo o asegurar que algo va a pasar, siempre estoy dispuesta a recibir y enfrentar cada proyecto o viaje que se venga.”

 

New York Fashion Week es la primera semana dedicada a la disciplina en un mes en el que las cuatro capitales de la moda presentan propuestas para la siguiente temporada.

 

Libertine Fall 2018 Ready-to-wear

Foto: Vogue

 

BCBG Max Azria Fall 2018

Foto: Vogue

 

Milly Fall 2018 Ready-to-wear

Foto: Vogue

 

Tanya Taylor Fall 2018 Ready-to-wear

Foto: Vogue

 

Fall/Winter 2018

Foto: NOW Fashion