fashion

FASHION >

News > Issa Lish en MFW

Issa Lish en MFW

image

Milán es una de las ciudades con una tradición indumentaria innegable. Por ello, MFW hizo un homenaje a la historia de su industria y a los diseñadores que construyeron, forjaron y perpetúan su estatus como una de las Capitales de la Moda alrededor del mundo con “Italiana, Italy Through the Lens of Fashion 1971–2001”. Así, los […]

Milán es una de las ciudades con una tradición indumentaria innegable. Por ello, MFW hizo un homenaje a la historia de su industria y a los diseñadores que construyeron, forjaron y perpetúan su estatus como una de las Capitales de la Moda alrededor del mundo con “Italiana, Italy Through the Lens of Fashion 1971–2001”. Así, los desfiles que se aproximan a las tendencias de la siguiente temporada se llenaron de un nuevo sentido: la memoria.

 

La top mexicana, Issa Lish desfiló para Max Mara y Versace, dos marcas sin las cuales la historia contemporánea de la moda en Milán no sería la misma. En la primera, las mujeres poderosas y desafiantes de la década de los 90 son la inspiración, mientras que la segunda es una oda a la tradición iniciada por Gianni Versace.

 

Max Mara Fall 2018 Ready-to-wear

Foto: Vogue

Versace Fall 2018 Ready-to-wear

Foto: Vogue