fashion

FASHION >

News > Dulce Armenta, venta especial

Dulce Armenta, venta especial

image

En tonalidades que exploran los rojos, los rosas, los lilas y con siluetas compleja, Dulce Armenta busca redefinir los trajes de baño. Desde su incursión en este campo en 2016, la marca ha destacado por mantener una línea minimalista con la medida justa de detalles.   Así, los olanes, los cortes asimétricos y los escotes […]

En tonalidades que exploran los rojos, los rosas, los lilas y con siluetas compleja, Dulce Armenta busca redefinir los trajes de baño. Desde su incursión en este campo en 2016, la marca ha destacado por mantener una línea minimalista con la medida justa de detalles.

 

Así, los olanes, los cortes asimétricos y los escotes se han convertido en un sello de la marca. Sin embargo, hay una clara filosofía detrás de cada diseño: considerar los diferentes tipos de cuerpo.

 

 

Esta firma mexicana se aleja de los estereotipos y, en cambio, busca que las mujeres puedan sentirse cómodas sin importar el modelo que elijan.

 

Ahora, a propósito del Día de San Valentín, Dulce Armenta hará una venta especial de esa primera colección de swimwear con el 20% de descuento. La cita es en Indian Pipe Society, un showroom que aloja tres marcas, entre ellas Dulce Armenta. Sólo del 14 al 17 de febrero 2018.

 

Indian Pipe Society
Chihuahua 50, Roma
//www.dulcearmenta.com/