fashion

FASHION >

News > Borders

Borders

image

La industria de la moda se encuentra en un crecimiento que ya se siente más palpable y que va más allá de la aparición de nuevos diseñadores. Existe una ola de creativos que, gracias a su ejercicio, han logrado abrir nuevos discursos que transforman a la moda en una cultura con mayor presencia social.

Innegablemente, los fotógrafos de moda han tenido un crecimiento importante en el país; los diálogos de cada uno conviven a través de las imágenes de moda que se han publicado por medios impresos y digitales. Index, en colaboración con Proyecto Arrebato y Squash 73, reconocen el trabajo de algunos fotógrafos a través de Borders, exposición que reúne el trabajo de David Franco, Felipe Hoyos, Karla Lisker, Dorian Ulises López, Andrés Mañon, Paola Rivas y seis fotógrafos más.

 

Este proyecto busca dar salida a nuevos artistas; esta exposición además de proyectar los trabajos de los fotógrafos, se complementa con una serie de mesas redondas en donde participan distintos actores de la moda, como las editoras de la revista 192, Monse Castera, entre otros.