fashion

FASHION >

News > Bernarda abre su primer tienda en una de las avenidas más famosas de la CDMX.

Bernarda abre su primer tienda en una de las avenidas más famosas de la CDMX.

image

El pasado 27 de junio, la marca mexicana abrió las puertas de su boutique en Paseo de la Reforma. 

Considerada como una de las diseñadoras que llegaron para cambiarlo todo en la industria de la moda mexicana, Paola Hinojos abrió su primer tienda de la mano de su marca Bernarda, con la que ha participado en 3 ediciones consecutivas de MBFWMx. en una de las avenidas más importantes de la CDMX.

 

 

Con un concepto de venta que tiene como protagonista al consumidor, Bernarda busca escuchar y cubrir las necesidades de cada cliente adaptándolas a su propuesta distintiva que se genera por intertemporadas y la colección PV2019 presentada en nuestra edición de octubre.

 

 

Además, cuenta con prendas de edición limitada y de diseño personalizado, como las innovadoras prendas de piel de champiñón y piel de uva que vimos en el desfile OI19, con ellos, los clientes podrán ver de cerca los materiales orgánicos que la marca ha implementado.

 

 

Con ésta boutique, se enriquece la lista de diseñadoras mexicanas que cuentan con un lugar propio para su firma y la expansión de su negocio. Como un plus, Paola Hinojos planea abrir en este espacio, un lugar para que otros
diseñadores invitados puedan exponer sus creaciones.

 

 

 

 

 

Paseo de la Reforma 219

CDMX