fashion

FASHION >

News > Benito Santos en NY

Benito Santos en NY

image

La propuesta del diseñador tapatío llega a la ciudad norteamericana.

El diseñador mexicano, Benito Santos presentó por su colección Pre-Fall 2018 en la ciudad de Nueva York. Originario de Tepehuaje de Morelos Jalisco, el diseñador se ha perfilado como uno de los nombres más reconocidos en la industria nacional gracias a un estilo que busca la feminidad constantemente.

 

“Cada año es un orgullo presentarnos en el FDLA Nueva York, quienes nos brindan su apoyo incondicional al abrir las puertas a diseñadores latinos que buscamos el impulso y lanzamiento de nuestras creaciones”, comentó Santos acerca de la experiencia de tener una pasarela en la ciudad estadounidense.

 

La colección “está inspirada en la mezcla de colores: amarillo, salmón, blanco y azul. Además de sensaciones como el amanecer, el romanticismo, y el crepúsculo, que me encanta, por la manera en que el cielo nos muestra una gama de colores irrepetibles y especiales que iluminan cada día”.

 

Santos estudió Medicina en la Universidad de Guadalajara, pero también Diseño de Moda en el Instituto Lanspiac y en 2008 debutó con su primera colección y desde entonces es uno de los diseñadores más relevantes de México. La mujer para la que diseña es siempre fuerte, temeraria y esa inspiración está “materializada en cada uno de mis diseños más la luz que proyectan las modelos al vestirla, reflejan la belleza de la mujer que tanto admiro”, finalizó.

 

Benito Santos
//www.benitosantos.com.mx/