Fashion Beach Boutique #HeinekenWinterBeach

  Nos espera un día lleno de moda, música y...

Por FWMx Staff

DSC6395

 

Nos espera un día lleno de moda, música y playa en el marco del festival boutique #HeinekenWinterBeach en la Riviera Maya. La moda y la música han mantenido a lo largo del tiempo una estrecha relación que cada vez se hace más fuerte. Por ello, una de las propuestas del festival es el Fashion Beach Boutique; un espacio de venta en donde los diseñadores nacionales pondrán a la venta sus destacadas colecciones de swimwear, accesorios para playa y joyería.

 

bikinipiñasmarge-3

 

Instalado en una carpa geodésica en Mamitas Beach Club este 5 de diciembre del 2015, contará con la presencia de la marca mexicana de bikinis Alas Olas, quienes se han convertido en un referente de moda de playa; Once Once Jewerly, marca de joyería de inspiración vintage proveniente de Guadalajara; Onda de Mar, marca Colombiana de trajes de baño; Alma de Piedra, joyería artesanal inspirada en elementos prehispánicos; Vulcano, marca venezolana-cancunense de moda de playa; y Carla Acosta, marca mexicana que busca innovar con sus diseños de swimwear.

 

image1

 No te pierdas la oportunidad de elegir el bikini perfecto y vivir una experiencia única dentro del festival que une moda, música y playa en un sólo lugar.

 

Conoce más de Heineken Winter Beach y el Fashion Beach Boutique aquí.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Colectivo Diseño Mexicano, generar industria

smart Creative Lab, nuevos futuros

Fenty Puma by Rihanna