Experiencia #TOUSMBFWMx

1 pasarela, 5 bloggers, una gran experiencia, no te pierdas los detalles de #TOUSMBFWMx ...

Por Mariana

10/10/2014

TOUS ha sido un referente de tendencias en joyería y accesorios por casi un siglo. Originaria de Manresa (Barcelona), en la actualidad se ha convertido en una exitosa marca que ha marcado la vida de miles, con presencia en más de 35 países alrededor del mundo, uno de los más importantes, México. Por primera vez, TOUS se hizo presente en la semana oficial de la moda en México, MBFWMx PV15, demostrando su espíritu vanguardista y apoyando el trabajo de creadores mexicanos, como el de la diseñadora Alexia Ulibarri.

 

TOUSMBFWMX  TOUSMBFWMX

 

Esta vez, la marca de joyería invitó a 5 top fashion bloggers de México a vivir la experiencia #TOUSMBFWMx ; Gaby Gómez de Moda Capital, Ari Camacho de The Double Denim, Yael de Yael Make-Up Blog, Tania Rendón y Fer Medina de The Fashion State. La primera parada fue en el showroom de Alexia Ulibarri ubicado en Emilio Castelar 149, dentro de la Concept Store Common People, donde las invitadas conocieron “Simona” O/I14, la última colección de la diseñadora y seleccionaron los looks que lucirían más adelante en MBFWMx.

 

tousmbfwmx  tous mbfwmx.

 

La segunda parada del día se hizo en la boutique TOUS ubicada en la avenida Masaryk, donde las bloggers tuvieron oportunidad de conocer de primera mano las últimas colecciones de la marca y seleccionar anillos, brazaletes, collares y pendientes para complementar de manera ideal su outfit del día. Transportándose en un auto Mercedes-Benz GLA, las invitadas finalizaron su camino en la carpa de MBFWMx ubicada en Campo Marte, donde además de conocer el stand y Pop-Up Store de TOUS, tuvieron la oportunidad de convivir con Rosa Tous, Vicepresidenta Corporativa de la marca, y conocer la nueva colección de Alexia Ulibarri presentada por Tous, desde el front row.

 

TOUS MBFWMX TOUSMBFWMX .

 

¡Sin duda alguna #TOUSMBFWMx fue una experiencia sin igual!

No le pierdas la pista a @Tous_Mexico.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

G-Star Raw, denim obsession

Showroom tour: Malafacha

#MBFWMx en números