Esquina Cuatroojos, una nueva visión

Ben & Frank, una marca de lentes 100% mexicana, abre su primera pop-up store por tiempo limitado y ofrece una nueva experiencia de compra.

Por Loyda Muñoz

Bajo la premisa de crear lentes de calidad, con un buen precio y con diseños increíbles, nació Ben & Frank. Esta start-up con sello mexicano fue fundada por tres jóvenes emprendedores: Beni, María José y Eduardo, quiénes usan lentes y saben que el precio promedio de las gafas suele ser muy alto.

Ben & Frank nació como una marca con enfoque digital, es decir, como un e-commerce que pretende eliminar el estigma sobre los “buenos lentes” y su extraña sinonimia con “costosos”. Así, todos los modelos (oftálmicos o de sol) cuestan mil ochocientos pesos. ¿Cómo logran precios tan competitivos? La calidad y el diseño no se sacrifican, sino los intermediarios como ópticas o distribuidores.

Y, aunque podría parecer imposible comprar armazones con graduación por internet, ellos lo han hecho posible a partir de una política de devoluciones de 30 días sin cuestionamientos, exámenes de la vista gratuitos para determinar el aumento y un programa piloto para los indecisos, en el cual, envían a domicilio cuatro pares para prueba, todo sin costo.

Sin embargo, ahora inician un nuevo capítulo con su primera pop-up store: la #EsquinaCuatroojos. Aquí, podrás encontrar por tiempo limitado todos los modelos de la marca y probarlos. Ellos afirman que esta tienda es para los #ciegoscomotopos de la Ciudad de México, pero seguro sus diseños atraerán a todos aquellos que buscan modelos únicos con buenos precios.

Además, la tienda sigue el estilo y la filosofía de Ben & Frank. Un espacio con colores blancos y maderas, tintes minimalistas y luminosidad. Lentes de distintas formas, texturas, estampados y grosores agrupados en repisas que permiten apreciar el sello de esta marca 100% mexicana: armazones con diseños atemporales.

#EsquinaCuatroojos
Edgar Allan Poe 94, Col. Polanco
Martes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y fines de semana hasta las 8:00 p.m.
www.benandfrank.com

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Time Out México recomienda: La Vintagería

Time Out México recomienda: L’Eveil des Sens

Time Out México: Hüngry Beast Juice Bar & Kitchen