El Objeto del Deseo: Zingara

Los muts have de Zingara en #MBFWMx...

Por Mariana

Zingara Swimwear nos obliga a tener un verano rico en color, texturas y estampados divertidos dignos para pasar un tiempo al aire libre con mucho estilo. Una de las tendencias mas vistas en las pasarelas son las siluetas retro y el regreso a los años setenta, por lo que la marca apostó por seguir esta línea y presentar una gran cantidad de opciones para el verano.

 

El verano en estampado

 

ZINGARA -52

 

Un traje completo favorece a cualquier silueta, es divertido, tiene mucho estilo y sobre todo es el obligado de la temporada, por lo que se convierte en definitiva en un objeto del deseo. Una combinación de estampados y cintura alta es el objeto del deseo de Zingara, un traje de baño perfecto para accesorizar al máximo, tal como se presentó en la pasarela y lograr el mejor look del verano ya sea en la playa o en una pool party en la ciudad.

 

Verano Sofisticado

 

ZINGARA -40

 

Tan importante es tener una pieza divertida y cómoda, como una que sea atrevida con toque de sofisticado, y justo es lo que un bikini negro con corte geométrico y aplicaciones metálicas logra. Un claro must have de Zingara.

 

El verano para ellos

 

Zingara Him

 

En línea con estampados tribales, florales e inundados de color, Zingara propone bañadores para ellos con un largo perfecto y sobre todo cómodo. Una inspiración de Miami Vice y los setenta hizo que esta prenda fuera la indicada para ser el objeto del deseo para los hombres y un indiscutible must have para este verano.

 

Conoce la colección completa de Zingara aquí.

Texto por @Annie_vel.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

G-Star Raw, denim obsession

Showroom tour: Malafacha

#MBFWMx en números