El Objeto del Deseo: Vero Díaz

Los muts have de Vero Díaz...

Por Mariana

La primera participación de la diseñadora yucateca en MBFWMX O/I 2015 deja en claro que ha llegado para quedarse en la escena. Con una clara inspiración en las piezas icónicas de los años setenta, ochenta y noventa logra hacer de “Timeless”, una colección inmersa en texturas y grandes contrastes con prendas que buscan ser atemporales y necesarias en el clóset.

 

Timeless Culottes

VERO DIAZ -42

 

Una de las tendencias más vistas en las pasarelas de este año y con el referente de ser una de las prendas favoritas de Elsa Schiaparelli en los años treinta y convertirse en un icono en la década de los setenta, los culottes son los pantalones imprescindibles en el armario. Vero Díaz nos regala para este otoño una propuesta divertida e interesante con un contraste en estampado y en silueta. En definitiva uno de los must have de la diseñadora mexicana.

 

The forever Pencil skirt

 

VERO DIAZ -53

 

No hay mejor silueta para una mujer que la que obtiene con una falda lápiz y Timeless sugiere que no hay mejor silueta que podamos crear que con la falda lápiz bordada que nos presenta para este Otoño-Invierno. Combinada con una camisa formal con transparencias o con la t-shirt de tu banda de rock preferida, es por excelencia la prenda atemporal que necesitas en el clóset.

Conoce la colección completa de Vero Díaz aquí.

Texto por @Annie_vel.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Secret Garden

Alfredo Martínez, moda en 360 grados

Luciana Balderrama + Magnum