El objeto del deseo: Simple by Trista

José Alfredo Silva y Giovanni Estrada se han consolidado a...

Por Annie Velazco

José Alfredo Silva y Giovanni Estrada se han consolidado a través de los años como un dúo de creativos que entiende el sentido de la experimentación, en el uso de materiales y siluetas, en la creación de piezas fieles a su muy particular interpretación de la estética mexicana y por encima de todo, por generar una visión global de lo que una marca de moda es por definición. Virtudes que los han hecho parte del grupo de diseñadores más representativo e influyente en la escena de la moda nacional. Para Gabinete de Botánica 3 PV16 lograron crear la actitud urbana que prevalece siempre en las colecciones de SIMPLE. Sin duda un colección que ha dejado a más de uno de los asistentes con el deseo genuino de tener más de un prenda en el clóset.

 

Simple Top Style

TRISTA-14

El estilo es definido por cada persona, la formula simplemente es lograr adaptar las tendencias y propuestas de los diseñadores a la rutina diaria, al discurso personal y hacer de ellas un statement personal, sin olvidar la búsqueda por complementar las prendas que ya tenemos en el clóset. Sin embargo, siempre es necesario un poco de inspiración y no hay mejor ayuda que las pasarelas para lograr el look perfecto.

 

TRISTA-17

Minimal y asimétrica. Un top escarlata que se encuentra en la línea de ser la pieza que sature de intensidad y fuerza a un look sin perder el balance sofisticado y vanguardista. Un must es que consigue adaptarse a cualquier temporada.

 

TRISTA-36

 

Un top negro con una estructura recta es un básico, pero esta propuesta de SIMPLE es un indiscutible acierto. La dualidad de los materiales le otorga una silueta más fluida y es un elemento del diseño digno de apreciar. Asimismo la espalda da la impresión de ser una prenda exterior, sin embargo se trata solo de una solución de amarre distinta, que solo deja entrever que un buen diseño también esta en los detalles.

 

 

De la pasarela al closet

TRISTA-82

 

La mezclilla es un tejido que es presentado constantemente en las colecciones de la marca como complemento, no obstante esta ocasión ha sido parte de looks completos que reafirman la teoría que el denim será parte de las tendencias por mucho tiempo. Un total look que se puede trasladar de la pasarela al clóset sin que necesite algún cambio para adaptarlo a la vida cotidiana. Una de las claves para reinterpretarlo es mezclar con accesorios, capas de ropa o complementarlo con unos botines de color y unos sneakers, si es que va más con tu estilo.

 

Conoce la colección complete de Simple by Trista aquí.

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Secret Garden

Alfredo Martínez, moda en 360 grados

Luciana Balderrama + Magnum