El objeto del deseo: Sandra Weil

De la mano del bustier distintivo de la firma, Sandra Weil...

Por Annie Velazco

De la mano del bustier distintivo de la firma, Sandra Weil saturó la pasarela de prendas fluidas en colores neutros con acentos de color precisos para crear opciones de ready to wear tangibles para cualquier momento y estilo.

The Basics

04.-SANDRA-WEIL-39

 

Un infalible de los amantes de la firma es el bustier, ha estado presente a lo largo de las colecciones de la diseñadora y se ha convertido en el obligado de cualquier look, ya que se adapta perfectamente a las tendencias y sobre todo a cualquier estilo. La primavera del 2016 no será la excepción para tenerlo en el armario; sin embargo, esta ocasión llega con un patrón estructurado de cintura enmarcada con un péplum, que si bien remonta a ciertas colecciones resort tal como Balenciaga, también se logra distinguir como el it de Sandra Weil y el must have de esta colección.

 

04.-SANDRA-WEIL-41

 

Es un elemento que funciona como pieza clave o como complemento de algún look. Tal como se presenta en la pasarela: gran volumen y fluidez en el pantalón para un toque más sofisticado y sobrio o como complemento de una falda midi y sneakers blancos para lograr un estilo sporty chic hasta incluirlo en una visión de estilo garçon para honrar a la figura de Coco Chanel. Una inversión segura para la temporada.

 

Entre encajes y lentejuelas

04.-SANDRA-WEIL-45

 

La primavera definida en encaje, lentejuela y bordado es un combinación letal y un objeto de deseo inmediato. En el transcurso de la historia que narró la peruana, fue notable la propuesta de vestidos nocturnos por la riqueza de bordados, aplicaciones y siluetas pero sobre todo, por el discurso fresco y desenfadado de la mujer Weil. Imposible tener solo un objeto del deseo para esta edición, por lo tanto la propuesta es: tres estilos distintos y dignos de ser el objeto necesario para el 2016. Claro en la inspiración en la década de los años 20, se define como una visión romántica y neutra entre encaje y aplicaciones.

 

04.-SANDRA-WEIL-53

 

El look de femme fatale nunca pasa de moda, sobre todo si se traduce con sofisticación tal y como lo hace Sandra Weil con este vestido de escote maxi.

 

04.-SANDRA-WEIL-38

 

Las faldas midi han llegado para quedarse y que mejor si se fusiona con bordado y encaje. ¡ Un objeto del deseo!

 

Conoce la colección completa de Sandra Weil aquí.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

She’s Mercedes

David Souza, nuevo Casting Director de MBFWMx

G-Star Raw, denim obsession