El Objeto del Deseo: Pink Magnolia

Los muts have de Pink Magnolia en #MBFWMx...

Por Mariana

Pink Magnolia y Stone Hearts Club”  han dejado un invierno audáz sin dejar de ser divertido, inspirado en los años sesenta y en la posibilidad de transformar corazones en piedras preciosas. Siempre fiel a la estética de la marca, esta entrega se caracterizó por convertir cada una de sus propuestas en indiscutibles must have.

 

The Glitter Club

 

PINK MAGNOLIA -46

 

Así como las piedras preciosas poseen un brillo especial y único, cada una de las prendas de Stone Hearts Club también. Con tejidos de punto metálicos, mezcla de  texturas y color block dan la posibilidad a un look edgy y atrevido con ayuda de piezas básicas. La obligada de Paola Wong es la bomber jacket, y sin dudar añadiríamos el crop top y la falda al armario. ¡Un estilismo perfecto!

 

Oversized Glam 

 

PINK MAGNOLIA -20

 

Una inspiración oversize de los sesenta con estampados geométricos y rosa metálico hacen de este abrigo una opción divertida para ser el complemento de cualquier estilo. Gold es sinónimo de glam y este vestido no es la excepción; un mix perfecto para lograr un look con mucha personalidad. Definitivamente es el objeto del deseo de Pink Magnolia.

 

Los accesorios como los diamantes

 

  Pink Magnolia Metálico    Pink Magnolia botas

 

No podemos dejar de mencionar la primera colección de zapatos que fue presentada en el desfile. Mocasines en materiales metálicos y botas hasta la rodilla fueron los complementos perfectos para armonizar la pasarela y especialmente lo serán en el closet.

 

Conoce la colección completa de Pink Magnolia aquí.

Texto por @Annie_vel.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

G-Star Raw, denim obsession

Showroom tour: Malafacha

#MBFWMx en números