El objeto del deseo: Pineda Covalin (Parte 2)

Fieles al uso de sedas con estampados vibrantes y siluetas...

Por Annie Velazco

Fieles al uso de sedas con estampados vibrantes y siluetas conservadoras, Ricardo y Cristina sorprendieron con cortes sartoriales, líneas A y bloques de color en prendas neutras. El uso de telas ligeras, como algodón, tul y transparencias dieron un aire fresco a la propuesta. Sin duda una de las entregas más solidas de la edición.

 

Tabaco para ellos

 

01.-Pineda-Covalin-58 

Un hombre en bloques de neutros con detalles gráficos en colores vivos  es la propuesta de Pineda Covalin para la primavera del 2016. Una colección que nace de la inspiración del tabaco se fusiona en perfección con la sastrería y el uso de estampados característicos de la marca. Parkas, camisas de cuello mao, blazers, pantalones de casimir y zapatos con frases en la suela fueron algunas de las piezas que desfilaron por la pasarela de MBFWMx y que sin duda serán must have indiscutible en el armario de los caballeros.

 

Suit & Color

 

01.-Pineda-Covalin-44

 

Sí la experiencia de diseño de la marca es crear un balance entre un estampado estridente y una línea clásica, este look es la prueba de que los diseñadores conocen las exigencias del hombre contemporáneo. El objeto del deseo para cualquiera es una propuesta casual pero con tintes sofisticados, sobre todo si se proyecta a través de detalles. Una prenda emblemática como el chaleco de tres botones, pero reinventado con texturas y gráficos es el must, no si mencionar el contraste de color con la camisa y su fusión con el estampado en mangas y pequeños detalles . Un look que destaca por ser atemporal y sobre todo por portar fielmente el ADN de sus creadores.

 

Verano a los ojos de Pineda Covalin

 

01-1.-Pineda-Covalin-42

 

Un estilo veraniego compuesto de pantalones cortos y camisa de algodón sería una propuesta obligada y hasta cierto punto predecible, sin embargo cuando hablamos de Pineda Covalin los detalles no se hacen esperar. La línea pura y simple del diseño de la camisa junto con toques exactos de color en cuello y mangas, hacen de este look en un must have muy atractivo y seguramente cómodo para cualquiera. El complemento de pantalones cortos de fibra natural y un sombrero estilo panamá es lo único ellos necesitan en el closet.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

MBFWMx celebra el constante paso hacia adelante de nuestra Ciudad

#CastingMBFWMx

Edición 22