El objeto del deseo: Pineda Covalín (Parte 1)

Moda, ecología y conciencia es la primavera y el verano...

Por Annie Velazco

Moda, ecología y conciencia es la primavera y el verano que presenta Pineda Covalin. Con una fuerte referencia sobre los pueblos latinoamericanos y sus característicos estampados, inauguraron el primer día de pasarelas de la semana de la moda más importante del país. Una colección que enmarca la riqueza natural con siluetas extraordinarias, logró embarcar a los asistentes a un viaje por la extensa diversidad de estos pueblos y sobre todo demostrar su belleza y modernidad.

Art decó, el quetzal y el jade son la base de inspiración para el verano de una mujer Pineda Covalin. Siluetas ligeras y cortes A se fusionan con una seda de colores y detalles exquisitos, transparencias y escote en espalda, hacen de muchas prendas dignas de ser el objeto del deseo de cualquiera.

 

Fun & Black & Boho

 

01.-Pineda-Covalin-56
 

Uno de los must have de esta colección es en definitiva un ensamble de gráficos, transparencias y cortes. Un vestido perfecto para una primavera sofisticada pero con aires boho. Muy fiel a un estilo Pineda Covalin este look representa la evolución de la marca hacia un mercado mas amplio y sobre todo global; totalmente atemporal puede vestir a cualquier mujer sin importar edad o personalidad. Una pieza adaptable a un par de stilettos, como se presentó en la pasarela, o un par de sneakers, la clave esta en imprimir una visión propia.

 

Rainy color

 

01.-Pineda-Covalin-34

 

Un trenchcoat con un estampado multicolor y largo perfecto desfilo por la pasarela y se convirtió en el objeto del deseo para un gran número de asistentes, en un instante. Los celulares de frontrow se alinearon para capturar esta prenda que sin duda marca un statement en cualquier look. Complemento de un básico o de un par de jeans, es la inversión que debemos tener en el closet.

 

Conoce aquí la colección completa PV16 de Pineda Covalín.

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

#CastingMBFWMx

Edición 22

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City P/V 2018