El Objeto del Deseo: Pagé

Los muts have de Pagé en #MBFWMx...

Por Mariana

La dupla de talento conformada por Paulina Canales y Gerard Angulo se presentaron exitosamente por primera vez en MBFWMx con Frog Me a Kiss”; una colección inspirada en la selva mexicana con atrevidas transparencias y estampados urbanos. Pagé es la marca que busca una fusión de lujo y street wear a un precio asequible sin comprometer la calidad y un buen diseño.

 

Invierno Street- High

 

PAGE -21

 

La mezcla de lo urbano y lujo en el prêt à porter, es traducido de manera acertada en toda la colección. Sin embargo, uno de los favoritos y sin duda un must es la sudadera de neopreno; no sólo por ser una prenda básica y fácil de combinar, sino por el uso del material y la simplicidad en el corte, que invariablemente logra convertirse en la personalidad del look. Tal como lo propone Pagé, high heels y una mini son la opción perfecta para una salida de invierno.

 

Divertida elegancia

 

PAGE -48

 

La diversión no esta peleada con la elegancia. Un estampado divertido en un vestido recto y entallado es el objeto de deseo de cualquiera.

 

El invierno para ellos

 

PAGE -50

 

Sin dejar atrás la propuesta masculina, Paulina y Gerard nos sugieren una propuesta altamente urbana con tejidos de punto, sudaderas con gráficos y el color esmeralda en su máximo esplendor. ¡Lo mejor!

 

Conoce la colección completa de Pagé aquí.

Texto por @Annie_vel.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

She’s Mercedes

David Souza, nuevo Casting Director de MBFWMx

G-Star Raw, denim obsession