El Objeto del Deseo: Malafacha

Malafacha y los objetos del deseo...

Por Mariana

El cierre del tercer día estuvo a cargo de una de las marcas con mayor búsqueda estética, dramatismo y asimetría. Malafacha nos presentó una apuesta para los más arriesgados inspirada en la obra surrealista del director de ópera y teatro Robert Wilson. La magia teatral detrás de los peculiares looks nos dejó hipnotizados y elegimos para ti los que sin duda se convirtieron en el objeto del deseo.

 

 Layer asimétrico en invierno

 

MALAFACHA -23

 

Combinación de textiles y asimetría. El gran acierto son los cortes en las mangas haciendo de la prenda una pieza interesante estéticamente y versátil en el estilo pero sin dejar de dar un statement al portarla. ¡La chamarra que debes tener!

 

El osado hombre de la luna

 

MALAFACHA -13

 

Este look es la traducción de un invierno en el mundo de “Man On The Moon”, de los Malafacha. Para los amantes de los pantalones de tiro bajo, esta propuesta es la indicada. Comodidad y diseño al mismo tiempo, sin dejar la asimetría; el chaleco de doble solapa es una de las piezas más fuertes de toda la colección de hombre, por su ajuste perfecto y combinación de telas. La combinación perfecta.

 

Conoce la colección completa de Malafacha aquí.

Texto por @Annie_vel.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Secret Garden

Alfredo Martínez, moda en 360 grados

Luciana Balderrama + Magnum