El objeto del deseo: Macario Jiménez

La estética hipnótica de Macario Jiménez y su colección “Kaleidomatic”...

Por Annie Velazco

La estética hipnótica de Macario Jiménez y su colección “Kaleidomatic” PV16 presentó una gran y coloridas propuesta minimalista para el verano por parte del diseñador tapatío. Sin duda la inversión de la temporada.

 

 Color y Geometría en Primavera

 

Macario-Jimenez-47

 

La ligereza de las prendas se entrelaza con cut-outs magistralmente incorporados en una silueta clásica, otorgando un toque más femenino y favorecedor. La geometría de los bloques de color surgen de la inspiración de las esculturas y obras arquitectónicas de Pedro Friedeberg; conocido por obras magistrales que difícilmente fueron catalogados por el cúmulo de corrientes artísticas que incorporaba, y como homenaje el estilo del artista, Macario logró piezas de arte para la mujer contemporánea. Una de las apuestas seguras del diseñador son los vestidos largos; ciertamente considerados un must have en el clóset para cualquier temporada, y para la próxima primavera no deben faltar.

 

Verano Chic

 

Macario-Jimenez-16

 

Es imposible decir que un vestido de Macario no es un objeto del deseo y aun más si es primavera. “Kaledoimatic” nos obsequia grandes opciones para adaptar a cualquier estilos; sin embargo, esta elección robo miradas el primer día de MBFWMX.

¿Cuál escogerías tú?

Conoce la colección completa aquí.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

G-Star Raw, denim obsession

Showroom tour: Malafacha

#MBFWMx en números